martes, 12 de julio de 2016

A por Messi

OPINIÓN


No voy a ser yo el que defienda a Messi fuera de los terrenos de juego. Dentro del campo es otra cosa, porque no deja de ser un futbolista. Y eso es lo que a mi me interesa.

Ha quedado claro que el argentino no pagaba impuestos a Hacienda, según sus propias palabras, porque desconocía el tema y se fiaba de su padre. No es excusa. Se buscan mejores asesores y listo. Es más, ya ha pagado su deuda.

Lo que me llama la atención es el ataque masivo contra Messi. El Barça defiende a su jugador, no el que no se paguen impuestos. Y es que, desde algunos "sitios" se ha aprovechado el tema para atacar al argentino, que repito, ya ha pagado lo que debía. Persecución en toda regla.

Más nos valía perseguir a todos esos políticos que nos han robado y que no han devuelto el dinero como sí ha hecho el futbolista. Sin embargo, eso parece olvidado. Se ve que Messi es el único deportista en España que no ha pagado los impuestos, o igual es el que más le  interesa a ciertas partes poner en el centro de la polémica.

Hace bien poco, Hacienda sacó una lista de personas y entidades que aún debían dinero a la Agencia Tributaria española. Pero da igual, todos van a por Messi.

¿Será que molesta que el mejor jugador del mundo esté en el Barça?

¿Quieren que se marche de España?

Ahí lo dejo. No #TodosSomosMessi, aunque al 99% nos gustaría.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario