martes, 16 de abril de 2019

GP USA 2019, Jornada 3



Jornada 3, #QSMDMotoGP 2019

Ya tenemos los resultados de la tercera jornada de la temporada de #QSMDMotoGP 2019 con el GP de USA. Pedro consigue su primera victoria de la temporada con 14 puntos y acertando la categoría bonus. Además, pasa de tener cero puntos a ser líder de la clasificación general.

Por lo tanto, Pedro, como ganador de la jornada, podrá elegir el Bonus para el próximo Gran Premio de España en el circuito de Jerez.

Víctor también ha acertado el bonus y empata en segunda posición de la tabla con Rocío, que ha sumado cuatro puntos esta semana. Rubén y Adrián igualan a ocho tantos en la cuarta y quinta plaza. Les sigue Luis con seis, mientras que Laura y Tony cierran la clasificación con dos puntos respectivamente.  

Estos son los resultados del Gran Premio de USA 2019.





Todos los que queráis podéis seguir participando con un comentario en el blog en el Previo del Gran Premio de España que tendrá lugar el próximo domingo 5 de mayo o con un tweet utilizando el Hashtag #QSMDMotoGP y mencionando a @46adri. No importa que no hayáis jugado en las anteriores jornadas, acertando el Bonus se puede pelear por la victoria en la clasificación general.

Estos son los resultados de la Jornada 3 de #QSMDMotoGP 2019


                                                                                                                   
Así queda la Clasificación General:



Gracias a todos los participantes. ¡Espero vuestros comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario